Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMuere por inmersión joven en aguas del río Arauca

Muere por inmersión joven en aguas del río Arauca

Un joven de tan solo 19 años de edad pereció la tarde del día domingo en aguas del río Arauca reportaron las autoridades en el municipio de Arauca. 

El hecho en la que perdió la vida José Erasmo Calle se registró hacia las 3:30 de la tarde de este domingo en el sector conocido como el Muelle Platanero, cuando este joven terminó perdiéndose en las aguas mientras las disfrutaba en compañía de unos amigos.

 

El joven, residía a orillas del río Arauca en el sector de invasión de la bocatoma del acuerdo municipal del barrio Miramar, sitio muy cercano donde se registró la desaparición del joven José Erasmo Calle, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, pues había compartido toda la noche y parte de la mañana y mediodía de ayer cuando se presentó esta tragedia que enluta a esta familia.

 

Una vez presentado el ahogamiento de esta persona, al sitio de los hechos acudió personal de la Armada Nacional quien adelantó los primeros trabajos de búsqueda del cuerpo, los que fueron infructuosos.

 

Para las primeras horas de la mañana de hoy, personal de la armada nacional, junto al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil Colombiana se vincularán a las labores de búsqueda del cuerpo.

― Anuncio ―

AVISO