10 capturas han realizado en la presente semana unidades de la Policía Nacional en los municipios de Arauca y Cubará, Boyacá, reporta en una comunicación oficial el Comando del Departamento de Policía, en cabeza de su titular, coronel Wilson Bravo Cárdenas.
La operatividad de las unidades policiales, relacionan la captura de 8 personas por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y una más por lesiones personales en el municipio de Arauca.
Por su parte, atendiendo una orden judicial, en el municipio de Cubará, Boyacá, se informa la captura de una persona quien es requerida por el presunto delito de homicidio, para un total de diez personas que fueron privadas de la libertad.
Dentro de las incautaciones se precisa en el informe de prensa, que se recuperó mercancía de contrabando representados en víveres y dos máquinas tragamonedas por un valor de 3 millones 136 mil pesos.
Dentro de estas mismas acciones, se precisa la incautación de estupefacientes de la siguiente manera: 1.987 gramos de marihuana, 47.7 gramos de cocaína, mientras que se reporta la confiscación de 3.200 galones de biodiesel, todo ello por un valor de 8 millones 862 mil pesos.
En materia operativa de las unidades de tránsito y transporte, se indica que fue recuperada una motocicleta Yamaha FZ-16 por un valor de 7 millones de pesos, la elaboración de 77 órdenes de comparendo a sus conductores por diferentes infracciones a las normas de tránsito.
Igualmente, en desarrollo de estos operativos se inmovilizaron 27 motocicletas y 5 vehículos, precisa el informe del Comando de Policía.

