Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacional“No es posible ser absolutamente radical y buscar el Acuerdo Nacional”: Cepeda...

“No es posible ser absolutamente radical y buscar el Acuerdo Nacional”: Cepeda al Gobierno

A cuatro meses de cumplirse el segundo año de mandato del presidente Gustavo Petro, el senador del Pacto Histórico Iván Cepeda hizo una reflexión y autocrítica frente al rol que ha tenido el Gobierno en estos meses de gestión. Cuestionó que no hayan centrado sus esfuerzos en consolidar un ‘Acuerdo Nacional’.

 

“Si hay alguna crítica que yo creo que es válida para el Gobierno actual es que no ha sido lo suficientemente perseverante en lograr ese acuerdo, a pesar de que el presidente ha planteado que es para eso que existe ese gobierno”, empezó señalando durante una intervención en un foro del Partido En Marcha. 

En este espacio dejó una interrogante: “¿Por qué nos pusimos ‘Pacto Histórico’ si no es para eso?”. Aseguró en seguida que “no es posible hacer dos cosas al tiempo: ser absolutamente radical en el Congreso, en las calles, en el debate político, y buscar el acuerdo Nacional”. 

El congresista consideró que algo no se está haciendo bien y, nuevamente, mostró su oposición a que se promueva una Constituyente: “Como también la idea de la Asamblea Constituyente; yo no estoy de acuerdo con que estemos para eso hoy. Pero sí para concertar lo básico”.

 

― Anuncio ―

AVISO