Sin servicio de energía eléctrica estará este sábado el municipio de Arauca y su área rural, informó de manera oficial el gerente de la entidad, Álvaro Espinel Ortega.
“Tengo que informar a la comunidad araucana y los usuarios que este sábado 20 de octubre se realizará una desconexión de emergencia programada en la Línea Caño Limón- Arauca, en el horario comprendido entre las 9:30 a 11:30 de la mañana, la cual afectará el servicio de energía en todo el municipio capital y en las zonas de influencia de las subestaciones Todos los Santos y El Caracol”, precisó el gerente Espinel Ortega.
Aseguró el funcionario, que los trabajos obedecen a la corrección de un punto caliente detectado en la estructura 01 de la Línea Caño Limón – Arauca.
Ante esta serie de inconvenientes en la prestación del servicio, ENELAR ESP, presenta excusas a todos sus usuarios por la falta de energía durante la realización de dichos trabajos, los cuales deben efectuarse de manera urgente para prestar un servicio de calidad y confiabilidad a toda la población araucana.

