Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMuere joven en accidente de tránsito en Fortul

Muere joven en accidente de tránsito en Fortul

Un grave accidente de tránsito que cobró la vida de una persona se registró ayer tarde, cerrando la Semana Santa en el eje vial Fortul – Tame, informaron campesinos de la zona a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El aparatoso accidente de tránsito en la que colisionó una motocicleta y un vehículo se registró hacia las 5:40 de la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 88 más 800 metros del sector de la vereda Caranal de la vía Fortul – Tame, confirmó el Inspector de Policía de Fortul, William Acevedo Jaimes.

La víctima de este falta accidente fue identificada por la autoridad municipal como Jaime Yair Leal Niño, de 25 años de edad, campesino de la zona y residenciado en el centro poblado de Caranal de Fortul.

El occiso, precisa el informe del Inspector de Policía, conducía una motocicleta 125 Honda de placa FWU-840, la que terminó chocando con un vehículo Terios de placas CWH-112, el que era conducido por el ciudadano Silverio Mantilla Cuadros, residenciado en el municipio de Tame.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad, la invasión de carril y el pavimento mojado por la lluvia caída la tarde anterior contribuyó a que se presentara este accidente de tránsito que cobró la vida de este joven de 25 años de edad.

Por su parte, desde las autoridades de tránsito en Arauca se informó del accidente del ciudadano Alvey Ulises Clemón, quien resultó gravemente lesionado la noche del sábado en el municipio de Arauca.

Establecieron las autoridades, que este accidente al parecer estuvo ligado al probable exceso de velocidad y presumible consumo de alcohol pocas horas antes de conducir la motocicleta en la que se movilizaba.

Salvo este accidente y la muerte de otro motociclista en zona rural del municipio de Fortul, la operación retorno se cumplió en completa normalidad, donde se estimó que cerca de 20 mil viajeros regresaron hasta sus hogares en los principales centros poblados y municipios de departamento de Arauca.

― Anuncio ―

AVISO