Una menor de cinco años de origen venezolano fue abusada sexualmente en su lugar de residencia en pleno centro de Arauca, el pasado 8 de diciembre en horas de la tarde. Los hechos se registraron en el lugar de residencia la familia de extranjeros, quienes tienen arrendada una habitación en una casa en el centro de la Ciudad, cuando la madre dejo a la pequeña al cuidado de un inquilino mientras salia a comprar alimentos.
Fue en ese momento en el que el hombre de aproximadamente 40 años y de quién se dice ya había estado involucrado con este tipo de actos, agredió a la menor, causándole serias lesiones por las que fue llevada minutos más tarde al
Hospital. San Vicente de Arauca, donde se le prestó asesoría psicológica a la familia y se le continúan brindando los cuidados médicos necesarios a la pequeña.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso. Sin embargo se supo que los padres interpusieron la denuncia respectiva y se iniciaron los procedimientos y protocolos para atender esta situación.