Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalMás de cinco mil soldados velarán por la seguridad en Semana Santa...

Más de cinco mil soldados velarán por la seguridad en Semana Santa en Arauca

Los viajeros que decidan trasladarse por el departamento de Arauca durante esta semana santa, podrán evidenciar la presencia en las vías de los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón y la Décima Octava Brigada.

Con el objetivo de continuar velando por la seguridad y tranquilidad de los viajeros que transitan los diferentes ejes viales del departamento en esta época santa, la Fuerza de Tarea Quirón y la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, han dispuesto de más de 5.000 hombres que brindarán seguridad para la libre locomoción de propios y visitantes que se disponen a viajar por esta zona del país. 

La iniciativa, enmarcada en la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, busca custodiar los múltiples corredores principales, así como vías secundarias y terciarias, con puestos de control ubicados estratégicamente. 

Así lo afirmo el señor  Coronel  Cr. Robinsson Muñoz Aguirre Comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército nacional «Tenemos Desplegados más de cinco mil soldados con todas nuestras capacidades, quienes día y noche se encuentran presentes en las tres principales vías de nuestro departamento, la vía los libertadores, la vía La Soberanía, la Marginal de la Selva, aprovechando la oportunidad para invitar a todo el pueblo araucano para que traigan a sus familiares a estas tierras para que conozcan  los sitios turísticos y disfruten de la gastronomía araucana y su folclor; esta es una oportunidad para que recorran este territorio».

 

― Anuncio ―

AVISO