Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalLina Garrido hace llamado al gobernador para que coadyuve en Acción Popular...

Lina Garrido hace llamado al gobernador para que coadyuve en Acción Popular y anuncia aspiración a la Segunda Vicepresidencia de Cámara

La Representante a la Cámara, Lina María Garrido, presentó una Acción Popular, mediante la cual se busca que el gobierno nacional intervenga de manera urgente en el mejoramiento y pavimentación de las principales vías del departamento de Arauca.

La demanda busca que sean protegidos los derechos colectivos: La moralidad administrativa; El goce del espacio público y la utilización y defensa de los bienes de uso público; La defensa del patrimonio público; El derecho a la seguridad y prevención de desastres previsibles técnicamente; Los derechos de los consumidores y usuarios.

En diálogo con La Voz del Cinaruco, la congresista aseguró que, éste trabajo busca beneficiar a toda la comunidad y por ende es necesario la unión de todos los sectores políticos y especialmente la colaboración del Gobernador de Arauca, Renson Martínez.

Por último, anunció que aspira a la Segunda Vicepresidencia de la Cámara de Representantes, para el próximo año legislativo que inca este 20 de julio.

La Representante a la Cámara Garrido Martínez, publicó en sus redes sociales un video en el que muestra el estado de la vía Arauca – Tame. Véalo en el siguiente enlace: https://fb.watch/tdtW2I3x_N

― Anuncio ―

AVISO