Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Arauca celebra el Día del Llanero

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora y Turismo, invita a la población a conmemorar el Día departamental del Llanero este...
InicioNoticiasJornada de limpieza de las playas del río Arauca promueve la Empresa...

Jornada de limpieza de las playas del río Arauca promueve la Empresa Emaar

Parece ser que Emaar juega a una doble moral. Mientras el municipio capital cuenta con cúmulos de basuras en diferentes sectores que no han sido recolectados por sus operarios y ante la carencia de los carros compactadores, la entidad promueve una jornada de aseo. Para el próximo sábado 30 de noviembre, la Empresa de Aseo de Arauca Emaar, adelantará desde las 8:00 de la mañana una jornada de recolección de inservibles y toda clase de basuras en las playas del binacional río Arauca. 

“Emaar comprometida con el medio ambiente araucano se une a esta noble labor de recuperación y limpieza. El sábado 30 de noviembre estaremos a orillas de nuestro río Arauca con todo nuestro equipo de Emaar”, es la convocatoria que hace a la ciudadanía la entidad.

Lo paradójico de esta situación, es que las quejas han sido constantes por parte de la comunidad, en los diferentes sectores y comunas por la acumulación de basuras que están contaminando visual y ambientalmente el municipio capital, sin que hasta el momento la empresa responda y les cumpla a los usuarios con la recolección de estas basuras.

Se destaca la acción realizada el pasado sábado 23 de noviembre, con la Brigada Especial de Limpieza de EMAAR que ejecutó la recuperación y limpieza del parque de los Periodistas, ubicado frente al SENA, que se encontraba en un gran estado de contaminación y abandono.

En el lugar se encontraron residuos como: desechables, icopor, prendas de vestir y desechos humanos. Elementos altamente contaminantes para los habitantes cercanos y los estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje.

EMAAR es una de las entidades comprometidas en la recuperación de estas áreas públicas, sin embargo, es necesario contar con el apoyo de la ciudadanía para proteger y cuidar de estos importantes espacios.

Recordemos que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

― Anuncio ―

AVISO