La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, se reunió con la junta directiva de la Federación departamental de Juntas de Acción comunal, Fedejuntas, para fortalecer las iniciativas que desde el movimiento comunal se presentarán ante el gobierno nacional en los diálogos regionales vinculantes de este jueves 3 de noviembre en la ciudad de Arauca.
El presidente de la federación, Bernardo Arguello, señaló que fue un espacio muy productivo, lo mejor fue coincidir en la gran mayoría de las propuestas entre el gobierno departamental y el movimiento comunal. Indicó que creen que les va a ir muy bien pues lograron establecer las propuestas para el gobierno departamental y lo que le van a exigir al gobierno nacional en la construcción de su plan de desarrollo, Colombia Potencia Mundial de la Vida.
Enfatizó que es muy grato poder encontrar el apoyo de la administración regional para el movimiento comunal, se han definido los eventos a adelantar a nivel departamental durante la próxima vigencia los cuales esperan desarrollar de la mejor manera.