Familiares llevaron a cabo ayer miércoles, el trasladado del cuerpo de esta matrona, quien es velada en la que fuera su casa de habitación de la carrera 18 entre calles 14 y 15 del barrio Cristo Rey. Sus exequias se cumplirán hacia las 7:00 de la mañana con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara.
Recordemos que doña Margarita Qüenza viuda de Parales, murió a la edad de los 78 años en la ciudad de Bogotá, luego de presentar serios quebrantos en su salud durante los últimos años.
Familiares y allegados a doña Margarita precisaron, que sus últimos días los pasó en la ciudad de Villavicencio donde fue a disfrutar de la compañía de su hija Margarita, al igual que la de sus nietos.
A su llegada a la ciudad de Bogotá, a esta reconocida dama y matrona araucana le sobrevino un infarto, que terminó acabando con su vida, causado por las complicaciones de salud que venía padeciendo desde hacía un año aproximadamente.
Los propietarios de esta casa radial, el equipo de periodistas, técnicos y locutores de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, expresamos a sus hijos Carlos José, José Miguel, Isabel Teresa y Margarita, como a sus demás familiares, nuestras más sentidas notas de condolencia y acompañamiento por esta hija de Arauca; una mujer raizal, respetuosa, generosa, amable y conservadora de las costumbre de los llaneros.

