Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

SENA desarrolla iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas

El SENA, a través del programa SENNOVA, puso en marcha una iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas...
InicioNoticiasHombre detenido en Argentina por terrorismo es ciudadano colombiano por adopción

Hombre detenido en Argentina por terrorismo es ciudadano colombiano por adopción

En un comunicado de prensa el ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se refirió a la detención de una persona con pasaporte colombiano en Buenos Aires, Argentina, quien según las autoridades estaría planeando realizar atentados terroristas en el país. La cancillería aseguró que, tras ser notificados oficialmente por las autoridades de ese país, el Consulado General de Colombia en Buenos Aires identificó al ciudadano como Chassan Naem Chatay.

Naem Chatay es colombiano por adopción, según resolución 3368 del 17 de mayo de 2022, por lo cual el gobierno confirmó que se le brindará al connacional la asistencia consular prevista en la Convención de Viena. 

Según la autoridad judicial de ese país, el hombre ya cuenta con un defensor oficial en medio de este proceso. 

El hombre fue capturado con dos personas más que estarían planeando realizar atentados terroristas en el país, aún que según las autoridades los sujetos son de nacionalidad siria y libanesa, contaban con pasaportes que los identificaban como ciudadanos de Colombia o de Venezuela.

 

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO