La oportuna reacción de la comunidad del municipio de Saravena evitó el robo y la agresión que un sujeto pretendía adelantar contra un profesional del volante en esta localidad del Piedemonte Llanero.
El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche del sábado aproximadamente en el sector del barrio Montebello, donde la comunidad arreció su actuar contra Jonathan Jaimes Suárez, de 27 años de edad residente en la zona rural entre Fortul y Saravena, quien tendrá que responder por esta acción.
Según lo narrado por el mismo conductor a las autoridades policiales, el presunto delincuente requirió el servicio de taxi en la salida del municipio de Fortul y en el trayecto intimido al conductor con el pico de una botella, a quien lo alcanzó a herir en una de las manos y lo obligó a entregarle el producido del día.
Al momento de bajarse del automotor en el sector del barrio Montebello, algunos residentes del sector se percataron de lo ocurrido y corrieron a la ayuda del conductor lesionado, logrando reducirlo y mantenerlo hasta que se dio la intervención de las unidades policiales luego del llamado que hizo la comunidad.
El sujeto, que fue detenido y permanece en los calabozos de la estación de policía del municipio de Saravena, será puesto a disposición de la autoridad competente quien le definirá su situación judicial.