Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasHabitantes de “El refugio” en Arauca recibieron una cancha de fútbol

Habitantes de “El refugio” en Arauca recibieron una cancha de fútbol

Por primera vez la fundación el Nogal realizó un voluntariado en Arauca, acompañados de un grupo de profesionales del programa de alianzas para la reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA, el apoyo del programa de emergencia en Arauca y toda la comunidad del asentamiento “El refugio”, para construir una cancha de fútbol en esta zona olvidada. 

“La presencia especialmente de los organismos internacionales como USAID y ACDI/VOCA ha sido importantísimo para el desarrollo”, dijo Inés Elvira Roldán, Directora Fundación El Nogal. 

Un equipo de voluntarios conformados por la Fundación El Nogal y la comunidad, trabajó en la recuperación del espacio a intervenir. 

“Gracias al señor que nos trajo a esta gente a arreglarnos esto”, señaló Pedro Jesús Vásquez, Habitante del asentamiento “El refugio”. 

“Desde Bogotá se diseñó todo, pero ha sido la comunidad quien ha trabajado en la adecuación del lugar, su mano de obra, por su saber específico”, destacó María Lucía Cabrera, Líder de proyectos fundación el Nogal. 

― Anuncio ―

AVISO