Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias“Ha existido una corriente dentro del Ejecutivo para buscar beneficiar mafiosos”: Fiscal

“Ha existido una corriente dentro del Ejecutivo para buscar beneficiar mafiosos”: Fiscal

Durante el encuentro entre gobernadores salientes y entrantes, el fiscal Francisco Barbosa lanzó duros cuestionamientos contra el actual gobierno. Aseguró que hay personas que se han puesto la camiseta de los presos de la Picota.

“El último año ha sido complejo y ha sido complejo porque la institucionalidad no ha sido defendida desde el Ejecutivo, ha sido torpedeada, porque ha existido una corriente dentro del Ejecutivo para busca le beneficiar mafiosos. Porque no se han puesto la camiseta de la institucionalidad sino que se han puesto la camiseta de los presos de La Picota”: Fiscal. 

El fiscal además aseguró que su trabajo ha estado enfocado en las regiones, defendió la institucionalidad y cuestionó hechos como el que se registró el fin de semana en el Plateado , Cauca, con integrantes del Ejército. 

“Esta es la institucionalidad y la Fiscalía General de la Nación a la que le repugna ver cómo los delincuentes juegan tiro al blanco con nuestros soldados y policías en el Catatumbo, o cómo está semana fueron arrastrados como animales 1.000 de nuestros soldados en el Plateado, Cauca, por parte de las disidencias de Iván Mordisco”. 

Y añadió: “yo he hablado desde la institucionalidad (..) por eso estoy acá, porque yo no hablo por twitter, porque yo pongo la cara y porque yo le he cumplido a los colombianos, cada vez que siento y hablo con ustedes”.

― Anuncio ―

AVISO