Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasGraves daños dejó ataque militar del ELN a batallón del ejército en...

Graves daños dejó ataque militar del ELN a batallón del ejército en Fortul

Cuantiosos daños materiales dejó el atentado terrorista perpetrado por la guerrilla del ELN contra el Batallón Plan Energético y Vial No. 14 del Ejército Nacional sobre las 7:00 de la noche del lunes.

Con la luz del día de ayer martes se pudo evidenciar la magnitud de los daños que ocasionaron los artefactos explosivos lanzados desde un punto estratégico cerca a las instalaciones de la institución militar, acabando con espacios de sala de reunión, área de televisión y de oficinas, así como algunos alojamientos provisionales de los uniformados.

El alcalde de Fortul, Lenin Pastrana Vergel, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, daños en la infraestructura de la Casa Indígena, la que queda muy cerca a la base militar, al igual que del Colegio Alejandro Humboldt Primaria daños en sus vidrios, de la que a escasos metros fue instalada la volqueta acondicionada con los cilindros.

El general Miguel Ángel Rodríguez Díaz, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, reveló que la oportuna reacción de las tropas, permitió resguardarse mientras se realizaba el ataque con los explosivos, de los que dijo eran balones bomba acondicionados en cilindros, evitando una tragedia mayor y de pérdidas humanas.

― Anuncio ―

AVISO