Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAlcaldía de Arauca facilita el pago de los impuestos ¡Entérate y Ponte...

Alcaldía de Arauca facilita el pago de los impuestos ¡Entérate y Ponte al Día con la Alcaldía!

Teniendo en cuenta, el convenio de adición al contrato de Cuenta de Ahorros Bancaria celebrado entre el Banco Popular S.A. y, el Municipio de Arauca para el recaudo de impuesto y/o tributos del orden municipal a través de la lectura de código de barras, la Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Hacienda Municipal informa, que a partir de la fecha ya se encuentra habilitado el sistema para el recaudo de estos impuesto en cualquier oficina del Banco Popular en todo el país.

Para estos pagos, el ciudadano puede ingresar a la página institucional de la Alcaldía de Arauca www.arauca-arauca.gov.co en el link CONSULTE SUS IMPUESTOS, y descargar la factura del Impuesto Predial Unificado, agregando el número de ficha catastral correspondiente, al cual, puede presentar en cualquiera de las oficinas del Banco Popular del país y hacer el respectivo pago.

 “En Arauca, Creemos y Podemos, cada día mejoramos para facilitar el pago de sus impuestos”, expresó el Secretario de Hacienda, Heriberto Villamizar.

― Anuncio ―

AVISO