El Gobierno departamental anunció una inversión histórica para la consolidación de un importante corredor vial del territorio, con el propósito de mejorar la conectividad, dinamizar el desarrollo regional y elevar la calidad de vida de las comunidades beneficiadas.
Inicialmente, fueron asignados más de 47 mil millones de pesos, recursos con los que se proyecta la pavimentación de 10 kilómetros de vía, dando respuesta a una necesidad largamente esperada por los habitantes del municipio. A esta inversión se sumarán nuevos convenios que permitirán continuar fortaleciendo la infraestructura vial de la zona.
De manera complementaria, el departamento destinará 24 mil millones de pesos adicionales, que harán posible la pavimentación de cerca de cinco kilómetros más, avanzando de forma significativa en el objetivo de dejar completamente pavimentada esta interconexión vial estratégica.

Con estas obras, se mejora la movilidad, se impulsa al desarrollo económico y social, y la integración territorial, impactando positivamente en el bienestar de la comunidad.

