Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasGobernación inicia programa de reparcheo en el municipio de Arauca

Gobernación inicia programa de reparcheo en el municipio de Arauca

La gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Infraestructura Física inició con la recuperación de algunos tramos críticos de la malla vial en el municipio de Arauca.

El proceso que se comenzó por la calle 20 frente a las instalaciones de la misma gobernación, se logró al apoyo de la empresa privada que donó unos cargamentos de asfalto para mitigar un poco las graves fallas que tiene la carpeta asfáltica en el municipio de Arauca ya por el paso de los años y el uso que han tenido estas vías, anunció el titular de la cartera de Infraestructura, ingeniero Mario Alberto Valderrama Puerta.

Explicó el funcionario, que la iniciativa se da en un trabajo social que la secretaría de Infraestructura está ejecutando con aproximadamente diez viajes que fueron donados, los primeros que se darán este fin de semana, mientras los donantes voluntarios prenden sus plantas para generar el material que se requiere para culminar con estos trabajos.

Reveló el ingeniero Valderrama Puerta, que no serán intervenidas algunas vías que ya han sido priorizadas por la administración municipal o que estén muy acabadas y por el contrario, se pavimentarán de manera total con los recursos que se dispondrán entre ambas administraciones.

Según el funcionario, para la próxima semana se reunirán los titulares de obras con el alcalde municipal y el gobernador para coordinar las actividades y priorizar las vías que serán intervenidas para darle un mejoramiento a las carpetas asfálticas de una manera articulada entre ambas administraciones.

Anunció el ingeniero Valderrama Puerta, que la administración departamental ya viene ejecutando el presupuesto, se han priorizado los proyectos y están en licitación pública para el desarrollo de las obras que se requieren para continuar impulsando el progreso que requiere la región.

― Anuncio ―

AVISO