Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEstado crítico de sacerdote tras accidentarse en Saravena

Estado crítico de sacerdote tras accidentarse en Saravena

Continúa siendo crítica el estado de salud del sacerdote de la Diócesis de Arauca, padre Pedro Morantes, tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado domingo en el municipio de Saravena, se informó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Para las próximas horas se espera el traslado del religioso a un centro de salud de mayor nivel a la ciudad de Bogotá, a través de un avión ambulancia que gestionó el propio obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza ante el gobierno departamental.

Como se recordará, el sacerdote, Pedro Morantes, terminó accidentándose el pasado domingo en Barrio Loco del municipio de Saravena, donde se chocó con una camioneta cuando se movilizaba en una motocicleta, recibiendo el impacto de la colisión en la cabeza, se conoció al consultar el estado de salud del religioso.

El religioso quien en la actualidad se encuentra suspendido de sus oficios religiosos por parte del obispo de Arauca, quien se encuentra residenciado con sus padres en la vereda La Paz, requiere de su traslado porque se necesita la atención de un neurocirujano.

 

 

― Anuncio ―

AVISO