Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn zona rural de Arauca hallan prendas de la Policía Nacional

En zona rural de Arauca hallan prendas de la Policía Nacional

El hallazgo se dio en un depósito ilegal con material de intendencia en zona rural del municipio de Arauca, tras el desarrollo de operaciones coordinadas entre la Fuerza de Tarea Quirón, el CTI y el Grupo Gaula del Ejército Nacional.

Según informes de inteligencia, este material sería utilizado por la delincuencia común para realizar actividades criminales en contra de la comunidad araucana, lo que permitió contrarrestar esta intención de milicianos que operan en la zona.

La operación es el resultado de información suministrada por la comunidad a través de la línea gratuita 147, gracias a la cual tropas militares pudieron llegar hasta la vereda La Bendición, corregimiento Maporillal, en donde ubicaron una humilde vivienda que era utilizada como depósito fraudulento y en el que se encontraron 10 prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

Los uniformes recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía seccional Arauca.

De acuerdo con el artículo 132 del Código Penal, el uso indebido de uniformes e insignias militares constituye un delito contra la seguridad de la de la Fuerza Pública.

 

― Anuncio ―

AVISO