Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias Alias “Pedro el viejo”, fue capturado por la Dijín y la...

Alias “Pedro el viejo”, fue capturado por la Dijín y la Armada Nacional en zona rural de Fortul

Atendiendo una orden de captura, fuerzas especiales del Estado llegaron a la zona rural del municipio de Fortul, donde hicieron efectiva la captura de un hombre requerido por las autoridades.

El evolvente operativo de esta acción se dio hacia las 2:00 de la tarde de este domingo en la vereda El Mordisco, donde funcionarios de la Dijín de la Policía y la Armada Nacional, dieron con la captura de Pedro Alonso González, oriundo del municipio de Saravena.

Pedro Alonso González, según lo informado a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, es conocido con el alias de “Pedro el Viejo”, quien era requerido por las autoridades por el presunto delito de rebelión y de integral al parecer a Ejército de Liberación Nacional, ELN.

La persona capturada fue traslada a la ciudad de Arauca y se espera poner a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, mientras las autoridades se alistan para entregar los detalles de esta captura y dar a conocer el prontuario delictivo de alias “Pedro El Viejo”.

― Anuncio ―

AVISO