Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn Saravena y Fortul se presentaron nuevos casos de suicidio

En Saravena y Fortul se presentaron nuevos casos de suicidio

En menos de 24 horas dos casos de suicidio se registraron en el departamento de Arauca, teniendo como escenario los municipios de Fortul y Saravena. Para las autoridades de salud y policiales es preocupante la tasa de mortalidad en esta región bajo estas circunstancias.  

Según informe que han brindado las autoridades en la región del Sarare, la persona que determinó quitarse la vida respondía al nombre de Obeth Patiño, identificado como “Ñeco”, quien ampliamente era conocido en el municipio de Saravena.

Esta persona fue encontrado sin vida en su residencia de habitación ubicado en el barrio San Luis, sin conocerse aún las causas que llevaron a esta nueva muerte bajo un presunto suicidio que se dio promediando las 5:00 de la tarde.

Las autoridades trabajan igualmente para establecer los motivos que llevaron a este hecho, como el ocurrido en el municipio de Fortul, donde el joven de 21 años de edad, José Alexander Chacón determinó quitarse la vida bajo ahorcamiento.

Se suicida joven de 21 años en el municipio de Fortul

Un joven de tan solo 21 años de edad, determinó la madrugada de este lunes 16 de septiembre acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento, según reporte entregado por las autoridades civiles en el municipio de Fortul.

Según un informe preliminar que entregó el Inspector de Policía de esta localidad del centro del departamento de Arauca, la víctima respondía al nombre de José Alexander Chacón, quien se venía desempeñando como recreacionistas de las plataformas juveniles de esta municipalidad.

La acción en la que este joven tomó la decisión de quitarse la vida se produjo hacia las 2:00 de la madrugada de este lunes 16 de septiembre en la residencia de habitación de los padres de este joven ubicada en el barrio El Progreso.

Según las autoridades, el joven tomó una cuerda y decidió atársela al cuello y colgarse de uno de los árboles que están al frente de su residencia, en plena vía pública, a donde acudieron las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este joven de 21 años de edad a tomar esta fatal decisión de acabar con su vida de esta manera, que según un reporte no tenía problema alguno, según lo reportado por las autoridades que investigan este hecho lamentable que ha conmocionado al municipio de Fortul.

― Anuncio ―

AVISO