Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn confusos hechos resultó herido un indígena por disparo de arma de...

En confusos hechos resultó herido un indígena por disparo de arma de fuego

Un indígena que hace parte de la comunidad indígena Parreros del municipio de Tame resultó herido en una faena de pesca la tarde de este domingo conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. Se trata del joven de 20 años de edad, Wilson Parada García, quien ingresó a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio del municipio de Tame promediando las 4:15 minutos de la tarde de este domingo 10 de noviembre.

 

Establece la información conocida por este medio, que el indígena Wilson Parada García se encontraba en compañía con unos amigos en una faena de pesca en la vereda Rosa Blanca. Allí un hombre sin identificar irrumpió en el lugar y terminó disparando contra el grupo de personas y luego emprende la huida.

Producto de este hecho, resultó herido el aborigen Wilson Parada García, quien presentó una herida a la altura del abdomen, siendo trasladado de urgencias al Hospital San Antonio de Tame y posterior a ello, al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, contó a las autoridades la señora Rosalía García Díaz, madre del joven herido.

Se espera que quienes presenciaron este hecho criminal instauren la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que investiguen este hecho y den con el responsable. Se espera que las autoridades de policía una vez conozcan los detalles de esta acción inicien la búsqueda de este asesino.

― Anuncio ―

AVISO