Un aparatoso accidente sufrió a las 6:00 de la mañana de este lunes una buseta de la Empresa Sugamuxi, al salirse de la vía en la vereda Peralonzo, a escasos 2 kilómetros del casco urbano de Arauquita.
Según las primeras investigaciones el conductor del vehículo perdió el control al llegar a una curva, saliéndose de la vía y rodando varios metros, afortunadamente sin consecuencias fatídicas para el conductor y los pasajeros.
El automotor de Libertadores afiliado a la flota Sugamuxi de placas SKV 875, numero interno 2070, cubría la ruta Tame-Saravena-Arauquita –Arauca y transportaba 20 pasajeros, quienes sufrieron un gran susto y algunos rasguños.
Uno de los pasajeros responsabilizo a la Empresa de presuntas irregularidades en el cubrimiento de la ruta; “pagamos el transporte en un bus full equipo en la ruta Bogotá-Arauca, pero cuando llegamos a Tame, nos transbordaron a una buseta, con el argumento que el conductor del bus se negaba a continuar por temores al orden público. Luego la actuación del conductor de la buseta nos lleva a concluir que no conocía bien la vía y por ello no tomó medidas de precaución con la velocidad” dijo el indignado pasajero.

