Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalEn Arauca se entregan elementos a personas con discapacidad

En Arauca se entregan elementos a personas con discapacidad

El compromiso del gobierno departamental de Arauca para apoyar a las personas con discapacidad se ha manifestado de manera significativa a través del programa de gestión diferencial de poblaciones vulnerables. La Unidad Administrativa Especial de Salud Arauca, encabezada por el doctor Jorge Enrique Páez García, ha continuado con la entrega de productos de apoyo esenciales en el departamento.

Este esfuerzo es parte del proyecto de fortalecimiento de acciones de atención en salud y rehabilitación integral para personas con diversas discapacidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidades físicas, visuales, auditivas, sordoceguera, intelectuales, psicosociales y múltiples. 

declaraciones de Yenire Merchan, líder del programas de gestión diferencial, “Hasta la fecha, se han entregado un total de 45 productos de apoyo, incluyendo sillas de ruedas neurológicas para adultos y niños, colchones antiescaras, sillas de ruedas estándar, sillas deportivas y bastones guías. Estas herramientas no solo facilitan la movilidad y la independencia de las personas con discapacidad, sino que también simbolizan un paso hacia una sociedad más inclusiva y consciente de las necesidades de todos sus miembros”. 

El compromiso de la gobernación no se detiene aquí. Próximamente, se estarán entregando más productos de apoyo en diferentes municipios del departamento, continuando con el firme propósito de brindar atención integral y rehabilitación a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario en la construcción de un futuro donde todos puedan disfrutar de una vida plena y digna.

 

― Anuncio ―

AVISO