Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEMSERPA ofrece facilidades de pago a usuarios que tienen deuda con...

EMSERPA ofrece facilidades de pago a usuarios que tienen deuda con la empresa

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA, viene haciendo la invitación a los usuarios que tengan deuda pendiente con la empresa para que se pongan al día. La entidad busca que las personas no continúen conectándose de manera irregular, ya que es un delito tipificado según la ley en lo que respeta a defraudación de fluidos. 

Los usuarios de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado pueden acercarse hasta las oficinas en el área comercial y preguntar por las modalidades de pago que tiene la entidad, en donde se ofrece facilidades y flexibilidades en los pagos.

De igual manera, EMSERPA recalca que forma a todas las personas que se han reconectado o tengan derivaciones ilegales, que esto es un delito. La empresa da a conocer que se viene realizando y aplicando las respectivas querellas policivas, que contempla multa pecuniaria que ascienden a más de $ 400.000 mil pesos.

EMSERPA, no quiere llegar a esas instancias, por lo tanto, solicita la colaboración, y que puedan acercarse a las instalaciones de la empresa para analizar cada caso específicamente, y poderle brindar la asesoría y darle algun tipo de soluciones.

En los próximos días se estará llevando a cabo por parte de la empresa una jornada casa a casa, para escuchar a cada usuario, y poder llegar a algún tipo de soluciones o de financiación de la deuda.

― Anuncio ―

AVISO