Nuevamente interrumpido quedó el paso por el puente sobre el río Caranal que une a los municipios de Fortul y Tame, pero en esta ocasión fue por el hundimiento de un camión que se atascó sobre el puente Bailey impidiendo el paso vehicular por ese sitio.
El presidente de Asojuntas, Daniel Segura dijo a Noticias Caracol que esta situación genera una emergencia porque desde anoche luego del percance se prestó una larga fila de vehículos de toda clase a la espera del retiro del camión 800 cargado con 12 toneladas de plátano.
“Estamos buscando una empresa que disponga de una grúa con la suficiente capacidad para que nos ayude a retirar el camión atascado sobre este puente y esperamos que si alguien nos puede orientar nos preste la respectiva colaboración”, precisó el dirigente comunal.
“Las latas ubicadas en la estructura debido al desgaste que tienen carecen de la suficiente solidez para soportar el peso de camiones pesados, por lo que se hace necesario que este tipo de vehículos busquen una ruta alternativa”, añadió Segura.
Mientras se consigue la grúa comunidad y conductores buscan soluciones alternativas que permitan superar esta emergencia.

