Elementos al margen de la ley terminaron despojando de su arma de dotación y la munición a un escolta de la Unidad Nacional de Protección – UNP – a quien por fortuna le respetaron la vida.
El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco logró establecer que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el municipio de Saravena en el sector del matadero. Allí milicianos guerrilleros aún por establecer interceptaron al escolta de la Unidad Nacional de Protección UNP, Flider Ramos Busto, quien hace poco llegó al departamento de Arauca procedente desde el departamento de Valle del Cauca en la seguridad de una persona en condición de amenaza.
Al integrante de seguridad, los subversivos lo despojaron de su pistola marca Córdoba, con su respectiva munición y proveedor. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Para las próximas horas se espera que Flider Ramos Busto instaure la respectiva denuncia por los hechos ocurridos en Saravena, Departamento de Arauca.