Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalDesactivado artefacto explosivo en Hato Corozal. En Yopal hubo alarma por elemento...

Desactivado artefacto explosivo en Hato Corozal. En Yopal hubo alarma por elemento sospechoso abandonado

Un artefacto explosivo fue activado de manera controlada por las autoridades, luego de ser abandonado por desconocidos en frente de la sede de una empresa dedicada al mantenimiento de plantas solares en Hato Corozal, ubicada en la calle 12 entre carreras séptima y octava, a media cuadra de la Alcaldía Municipal.

La parte externa de las instalaciones sufrió daños por ruptura de vidrios debido a la onda explosiva generada por la activación del artefacto.

En el momento del atentado terrorista había un apagón en el municipio debido al fuerte aguacero de la noche anterior, lo que facilitó la acción criminal de abandonar el elemento explosivo en ese lugar.

La empresa afectada opera desde Hato Corozal para un amplio sector rural de Arauca, Casanare y Vichada.

Entre tanto, la mañana de este lunes se registró otro hecho del mismo tipo sobre la vía Marginal del Llano a su paso por la zona urbana de Yopal, en donde un elemento sospechoso desató un rápido operativo que movilizo gran cantidad de fuerza pública y detuvo el tránsito al menos por media hora por la vía Nacional.

Al final resultó ser una falsa alarma, sin embargo las autoridades están alerta, luego de los cuatro episodios en que se han dejado granadas sin explotar en sectores urbanos de Yopal y en el área rural en el último mes.

 

 

― Anuncio ―

AVISO