Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasDelegaciones de Venezuela y Colombia en el Tercer Festival Araucanito de Oro

Delegaciones de Venezuela y Colombia en el Tercer Festival Araucanito de Oro

Tercera versión del Festival Internacional Infantil de Música Llanera “El Araucanito de Oro”, se inicia sobre las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Santa Teresita de la capital araucana.

 

Rusbel Cristiano, Coordinador del evento dijo que por Venezuela confirmaron la participación los Estados Aragua, Cojedes, Barinas, Apure, Zulia y Portuguesa. Por su parte, por Colombia participarán las delegaciones de Meta, Casanare, Vichada, Arauca departamento y Arauca capital.

Los participantes serán niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, que entregarán lo mejor de sí en voz masculina y femenina, pareja de baile, bandolista, reina de talento llanero y grupos de danzas.

El coordinador Cristiano, agradeció el apoyo brindado por el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, y los asesores de cultura, Fadía López Díaz y Phillips Moreno.

Serán más de 8 millones de pesos que se entregarán en la premiación representada en dinero en efectivo e instrumentos musicales al cierre del evento que concluirá este sábado 30 de noviembre.

El evento tendrá como invitados especiales a la cantante de música llanera, Nancy Vargas y el bandolista, Yesid Benítez, quienes se encargará de amenizar el cierre de este festival araucano organizado por la Corporación Cabalgando y la Fundación Cultural Cimarrones del Arauca.

 

 

― Anuncio ―