Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCuatro personas capturadas en arauca por diferentes delitos

Cuatro personas capturadas en arauca por diferentes delitos

Unidades de la Policía Nacional capturaron a un sujeto conocidos con el alias de “Bolo, mientras se dio a la fuga alias “marranito”, quienes son sindicados de los delitos de hurto en el municipio de Arauca. En el primer caso, de alias “Marranito”, se le atribuye la acción del robo de una bicicleta tipo cross en inmediaciones de la cancha Los Güires, del barrio Cabañas del Río.

Este sujeto, al verse perseguido por las autoridades de policía del cuadrante, quienes actúan de manera inmediata lograron que este sujeto emprendiera la huida, dejando abandonada en el sector del malecón el velocípedo y dándose a la fuga. Minutos más tarde, en la Estación de Policía fue entregada a la propietaria la bicicleta recuperada.

En otra acción reportada por las autoridades de policía, en el sector conocido como Pescadito en el dique vía del sector del Primero de Enero, se capturó a Miguel Alberto Quintero Fernández, conocido con el alias de “Bolo”, a quien se le responsabilizó del hurto de un teléfono celular a un menor de edad.

A estas dos capturas se suma la de un ciudadano venezolano, residenciado en la población de El Amparo, quien fue capturado por el presunto delito de receptación en el paso de Las Canoas, al encontrársele en su poder un celular de alta gama que figuraba como robado, al igual que se dio otra captura por estas mismas condiciones en la plaza de mercado.

En estos mismos operativos se informó de la incautación de varios elementos utilizados como accesorios para celulares, los que estaban evaluados en 450 mil pesos.

Finalmente, en el sector del barrio Cabañas del Río, la policía también capturó a joven, identificada como Daira Aperador, a quien se le halló en su poder 9 papeletas de bazuco, la que junto a los demás capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que les definan su situación judicial.

― Anuncio ―

AVISO