Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalConozca a los siete nuevos miembros del Consejo Departamental de Juventudes

Conozca a los siete nuevos miembros del Consejo Departamental de Juventudes

Ante el secretario de Gobierno Nasser Cruz, y la secretaria de Desarrollo Social, Mercedes León y con acompañamiento de la Procuraduría y la Plataforma Municipal de Juventudes; tomaron posesión los integrantes del nuevo Consejo Departamental de Juventudes de Arauca.

La toma de posesión se realizó de manera presencial y virtual, brindando oportunidad de asistencia a todos los consejeros departamentales de juventud, quienes manifestaron su entusiasmo por lograr más beneficios para los jóvenes del Departamento. 

Entre las propuestas están el trabajar por la Universidad del Sarare y las asambleas juveniles en los colegios, promoviendo así una mayor participación de los jóvenes en las diferentes instancias de concertación. 

Los nuevos consejeros son: 

Nayla Sofía Garzón Alfonso, del Partido Cambio Radical (Arauca capital). 

David Alberto Díaz Rojas, de la Fuerza Juvenil Dejando Huella (Arauquita). 

Maiby Darlences Caballero Torres, con la curul especial de comunidades Étnicas (Fortul). 

Bryan Caballero, con la curul especial de Víctimas ( Cravo Norte). 

Sonia Alejandra Hernández Rozo, del Partido Centro Democrático (Puerto Rondón). 

Carolay Michell Amaya Rincón, del Partido Cambio Radical (Tame). 

Oswaldo Bejarano Ortiz, de la Asociación Estudiantil y Juvenil Regional (Saravena). 

«En el Consejo Departamental hay muchas ideas y retos, y lo importante es poder aterrizarlos desde el ámbito nacional a nuestros municipios. También estamos trabajando para que Arauca sea el epicentro de un encuentro regional y nacional», expresó la consejera de Tame, Carolay Amaya. 

Por su parte el secretario de Gobierno, expresó que, «la responsabilidad mayor es motivar a los jóvenes a que participen. Todo depende del amor y el empeño por sacar adelante las iniciativas que se propongan». 

En ese sentido, enfatizó en que el Gobierno Departamental está en disposición de mantener una interlocución continua y efectiva con los consejeros, para que logren éxitos en su gestión.

― Anuncio ―

AVISO