Sentido homenaje de despedida tributó la comunidad de Cubará al docente y hombre de radio Guillermo Gómez Osorio ayer en desarrollo de sus exequias.
Los habitantes en su gran mayoría izaron el pabellón nacional a media asta al frente de sus residencias como señal de duelo por el fallecimiento de una persona que se había granjeado el cariño, el respeto y la admiración de una comunidad que supo apreciar el esfuerzo y sacrificio que Gómez Osorio hizo en defensa de la población.
La directiva del colegio Pablo VI no se quedó atrás y también le dio la despedida a su profesor y coordinador estudiantil, instalando el féretro en su sala principal. La marcha fúnebre rumbo a la iglesia y al cementerio local contó con la compañía de la banda musical y desde luego un vasto núcleo de la comunidad que lo condujo hasta su última morada.
Problemas de salud que se fueron agudizando en los últimos días fueron la causa del deceso de este profesional de la educación y de la radio, quien se fue dejando un grato recuerdo y un postulado de servicio en la gente de una población que lo acogió por espacio de un cuarto de siglo.