Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Arauca celebra el Día del Llanero

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora y Turismo, invita a la población a conmemorar el Día departamental del Llanero este...
InicioNoticiasCombustible con destino al ELN fue confiscado en zona rural de Saravena

Combustible con destino al ELN fue confiscado en zona rural de Saravena

845 galones de gasolina de procedencia extranjera fueron incautados en las últimas horas por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, en el sector Charo Bajo, del municipio de Saravena – Arauca.

Este importante resultado se da gracias al desarrollo de una operación conjunta y coordinada, de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial, realizada por la Armada Nacional, con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera y el Ejército Nacional,  logrando la localización del combustible, el cual era transportado en 16 canecas metálicas abordo de una embarcación.

De esta forma se afecta directamente las finanzas de la comisión Camilo Cienfuegos del frente Domingo Laín Sáenz de la organización al margen de la ley del ELN, impidiendo que el dinero producto de esta actividad ilícita, sea empleado en atentados terroristas en contra de la población civil y de la fuerza pública.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones militares, contrarrestando el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia e invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades cualquier acto sospechoso.

― Anuncio ―

AVISO