Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAsesinan a campesino que había sido secuestrado en Arauquita

Asesinan a campesino que había sido secuestrado en Arauquita

Apareció asesinado un labriego que había sido secuestrado por hombres encapuchados y armados el pasado lunes en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita en el departamento de Arauca.

Se trata de Lizardo Patiño Bautista, de 37 años de edad, quien fue hallado por unidades del Ejército Nacional, la tarde de este miércoles con varios impactos de arma de fuego y signos de tortura en un paraje de la vereda El Pescado, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.

La víctima, el pasado lunes realizó junto a su esposa Cristina Jiménez unas diligencias en el centro poblado de La Esmeralda y desde allí se dirigió por la única vía de herradura que conduce a la vereda Los Pájaros, sitio de la incursión de las tropas venezolanas, cuando fue interceptaron por tres sujetos encapuchados y armados que procedieron a esposarlo y a bajarlo de la motocicleta en la que se movilizaba.

Solo hasta el día martes, la esposa de la víctima entabló la respectiva denuncia ante las autoridades competentes de lo ocurrido a su esposo, quien reveló que al presentarse el rapto los sujetos le manifestaron que lo asesinarían, lo que no hicieron por las súplicas de la esposa y al estar presente uno de sus hijos al momento del secuestro.

Lizardo Patiño Bautista, oriundo de Landázuri, Santander venía laborando en la finca Majumba, de propiedad de su suegro Cristo Humberto Jiménez, de la vereda Los Pájaros en jurisdicción del municipio de Arauquita.

Con el asesinato de Lizardo Patiño Bautista, ya son 24 las personas asesinadas de manera selectiva en el Departamento de Arauca. Hasta el momento se desconoce los autores materiales y las razones que llevaron al secuestro y posterior asesinato de este labriego, padre de tres hijos.

― Anuncio ―

AVISO