Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasCárcel para un sujeto que le habría causado maltratos verbales y físicos...

Cárcel para un sujeto que le habría causado maltratos verbales y físicos a su propia madre

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, luego de que fiscal de Arauca corrió traslado del escrito de acusación en contra del procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía señalan que el 24 de enero de 2024, el procesado le habría causado maltratos verbales y físicos a su propia madre, quien en su afán de protegerse llamo a la Policía Nacional, quien lo capturó en flagrancia, hechos ocurridos en zona residencial de esa ciudad. 

Por otra parte, por agredir físicamente a su excompañera sentimental el pasado 20 de enero, fue judicializado un hombre, quien responderá por el delito de violencia intrafamiliar. Hechos que fueron presenciados por sus hijos menores quienes se encontraban en la residencia. 

Por estos hechos la Fiscalía, ante juez de control de garantías, le imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó su responsabilidad. Le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

 

― Anuncio ―

AVISO