Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalCárcel para un hombre que estaría vendiendo cocaína a domicilio en Arauca

Cárcel para un hombre que estaría vendiendo cocaína a domicilio en Arauca

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Francisco Alexander Tineo Vásquez, quien estaría dedicado a la venta de estupefacientes en Arauca (Arauca).

A través de labores de policía judicial e información de la comunidad se pudo evidenciar que el hoy capturado, presuntamente, comercializaba en su residencia y a domicilio pequeñas dosis de cocaína. El hombre fue capturado en flagrancia en diligencia de allanamiento y registro realizada a una vivienda ubicada en el Barrio Libertadores, en un trabajo articulado entre uniformados de la Policía y el Ejército Nacional. 

El operativo, que se llevó a cabo el pasado 15 de febrero, permitió a las autoridades incautar 385 gramos de cocaína debidamente dosificadas. Así como elementos utilizados para el empaque de la misma. 

En audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos a Tineo Vásquez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al que no se allanó.

 

― Anuncio ―

AVISO