Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalCárcel a sujeto que conducía la moto en la que fue transportado...

Cárcel a sujeto que conducía la moto en la que fue transportado el sicario que disparó en contra de empresario en Bogotá

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jean Karlo Bermúdez Camargo, por su posible participación en el homicidio del empresario Hernán Roberto Franco, ocurrido la mañana del pasado 21 de febrero, en inmediaciones del Parque de la 93, en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

Este hombre fue capturado en situación de flagrancia, luego de que intentara ayudar a escapar al sicario que disparó indiscriminadamente en contra de la víctima. Videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba dan cuenta de que el empresario fue atacado en el parqueadero privado del edificio en el que trabajaba. 

Luego de accionar un arma con silenciador, el agresor huyó corriendo de la escena para abordar una motocicleta que lo esperaba, la cual era conducida por el hoy procesado. El vehículo dispuesto para el plan criminal no encendió, por lo que el homicida intimidó a un motociclista que pasaba por el lugar y lo obligó a transportarlo a un destino desconocido. Ante la imposibilidad de usar la motocicleta, Jean Karlo Bermúdez Camargo la dejó abandonada en vía pública e intentó huir. 

En las verificaciones se constató que la motocicleta utilizada por esta persona tenía grabados unos números de identificación que no le correspondían. Por todo lo anterior, una fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; y receptación. Los cargos no fueron aceptados. 

Hay que recordar que igualmente se supo, que Bermúdez Camargo, es un militar retirado de 26 años de edad y su cédula fue expedida en el municipio de Saravena – Arauca.

 

― Anuncio ―

AVISO