Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCandidato Liberal realiza “vaca” para financiar su campaña política a la Asamblea...

Candidato Liberal realiza “vaca” para financiar su campaña política a la Asamblea de Arauca

Que la culpa no sea de la ‘vaca’. Esta es la particular iniciativa con la que el candidato a la Asamblea de Arauca, Diego Alfonso Guillen Galvis, está buscando recolectar fondos para financiar sus actividades proselitistas. Si todos aportamos para financiar la campaña “nos llevamos por los cachos a la corrupción”, es el mensaje del político. Lo que busca el aspirante con esta iniciativa es poder financiar la pauta publicitaria que necesita en la recta final de las campañas electorales.

 

 

A través de sus redes sociales ha mostrado cómo casa a casa y recorriendo cada rincón de su municipio, quiere dejar su mensaje de renovación, pidiendo humildemente el respaldo de la comunidad y el voto de confianza. Así es como pretende que se hagan los aportes que irán destinados a esta deuda que debe ser cubierta urgentemente en favor a su campaña.

Desde inicio de su proyecto político, Diego Guillen ha demostrado que no se deja ‘varar’ ante ninguna situación, aunque no haya obtenido el apoyo necesario al no representar al equipo de la maquinaria corrupta que pretende conquistar con engaños a los habitantes del departamento, sin embargo, sigue en pie luchando para llegar a ser el Diputado más joven del país.

Su campaña ‘Renovación y Gestión por Arauca’ día a día se ha venido fortaleciendo, dejando en la gente la huella de la honestidad y el sentimiento de cambio, por lo cual, se crea la idea desde su mismo equipo de seguidores y simpatizantes, de hacerle la ‘vaca’ para recolectar el dinero faltante.

Según conocimos, lo recaudado será destinado en su mayoría a publicidad radial, digital e impresa. Se espera que por medio de esta ‘vaca’ pueda salir del apuro económico que trae la política.  

«Le estoy apostando a la gente humilde, a la transparencia, a la verdad, pero eso incluye financiación y gastos. Muchos no han creído en el poder colectivo que esta campaña tiene y no nos han querido apoyar, entonces tenemos que acudir a los que si confían en esta apuesta para que nos ayuden. Yo necesito del apoyo de mis paisanos», manifestó Diego Guillen, el candidato Arauquiteño a la Asamblea por el partido Liberal. 

― Anuncio ―

AVISO