Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCae hombre de 54 años sindicado de acto sexual abusivo con menor...

Cae hombre de 54 años sindicado de acto sexual abusivo con menor de edad

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial Criminal SIJIN hizo efectiva la captura en Arauca de un hombre de 54 años edad a quien se le sindica del presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Según la institución policial, la diligencia de captura se dio en inmediaciones al barrio Pedro Nel  Jiménez, el pasado fin de semana por personal del Grupo de Investigación  Judicial en cabeza del Grupo de Actos Urgentes, quien hizo efectiva la orden de captura contra el señor Juan Carlos Pascito Carreño de 54 años de edad.

El capturado  fue puesto a disposición de la fiscal 5 CAIVAS y deberá responder por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Ante esta situación, el comando del departamento de policía invitó a la comunidad araucana a denunciar cualquier hecho  delictivo que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes en el departamento, porque son el futuro de este país y el deber de las autoridades es protegerlos.

Cualquier información sobre cualquier denuncia delictiva la puede hacer la comunidad llamando a la línea 123 o al cuadrante más cercano, insistiendo que las unidades policiales vienen desarrollando una serie de actividades para contrarrestar los delitos que afecten  la seguridad y convivencia ciudadana.

 

― Anuncio ―

AVISO