120 botellas de licor adulterado avaluado en 4 millones de pesos, fue incautado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en la vía Corocoro, kilómetro 37+900 metros, sitio conocido como Caño Jesús del municipio de Arauca.
Mediante labores de control de ingreso y salida de vehículos, personas y solicitud de antecedentes en este eje vial, se procedió a realizarle el pare a un vehículo tipo camión marca JAC modelo 2008, color blanco, tipo servicio público, conducido por el señor Luis Julio Durán, que cubría la ruta Bucaramanga – Arauca, el cual al verificar al interior del automotor, se encontró (20) cajas de 06 unidades cada una, con botellas de vino fabricado artesanalmente y envasado en botellas grabadas en alto relieve de la marca comercial “AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO”, etiquetado con el nombre de vino “SAN MARCOS”.
Se realiza la incautación de acuerdo a la ley 9 de 1979 en su Artículo 270: queda prohibida la comercialización de alimentos o bebidas que se encuentre en recipientes cuyas marcas o leyendas correspondan a otros fabricantes o productos.
Los elementos fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa de Salud Arauca. Al parecer este producto iba hacer distribuido y comercializado durante la celebración de las Ferias y Fiesta Patronales de Arauca.

