Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasBasta ya, paren de sembrar miedo y asesinar a nuestra gente: Karen...

Basta ya, paren de sembrar miedo y asesinar a nuestra gente: Karen Manrique

La congresiata por la CITREP, dijo en un comunicado que: «Lamento profundamente y rechazo de manera enfática el homicidio de la señora Tulia Carrillo Lizarazo, en Tame, Arauca, el 14 de diciembre del 2023. Los violentos se empeñan en acabar con la esperanza de nuestra gente. Los araucanos y tameños recibimos, consternados, la dolorosa noticia del asesinato de doña Tulia, una adulta mayor y gran líder social que se había convertido en luz y guía para su comunidad en Corocito.

Doña Tulia dedicó su vida a servir a su comunidad, participó e impulso iniciativas en favor de las comunidades más olvidadas. Hizo parte del grupo motor de los PDET de Tame, de la Red de Mujeres, de la Mesa Municipal de Víctimas, fue Consejera Municipal de Adultos Mayores y miembro de JACs, entre otros escenarios desde donde se dedicó a servir. 

Como mujer, campesina, líder social y comunal, madre, amiga, araucana y tameña, expreso mi profunda tristeza por tan dolorosa perdida. A sus familiares, amigos y allegados les expreso mi solidaridad y le pido a Dios les de paz y consuelo. A los violentos exigirles que respeten la vida, los mínimos humanitarios y que saquen a la población civil del conflicto, basta ya de muertes, secuestros y de sembrar tragedia y barbarie en la sociedad colombiana. Al gobierno Nacional le exigimos garantizar la protección de la vida y derechos de todos los líderes sociales. 

¡¡¡Los araucanos merecemos y vamos a vivir en paz!!!, concluyó la congresista araucana,

― Anuncio ―

AVISO