El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello se mostró satisfecho con la terminación de la carrera 23, una de las vías de mayor tráfico en el centro de la ciudad.
La Alcaldía de Arauca, ya tiene listo el contrato para intervenir las rejillas que se encuentran en mal estado y que vienen afectando la movilidad en la ciudad.
Así lo confirmaron técnicos de ISA, que realizaron un sobre vuelo en helicóptero para detectar las causas de la falla que dejó sin servicio de energía eléctrica a todo el departamento de Arauca desde las 8:26 de la mañana de este martes.
Técnicos de ISA efectuarán a la mayor brevedad una inspección de campo que les permita determinar las causas de la salida de operación del circuito a 230 mil voltios Toledo (Norte de Santander) – Caño Limón (Arauca).
Desde las 8:30 de la mañana se registra un apagón para los siete municipios del departamento de Arauca al presentar una falla la línea de interconexión nacional Los Palos en Santander y Caño Limón en el departamento de Arauca.
Sobre el mediodía de este martes, se levantará de manera definitiva el paro y las limitaciones que mantenían los voceros y simpatizantes de la Mesa Departamental de Organizaciones Cívicas y Populares en el departamento de Arauca, luego de concretarse los acuerdos con el gobierno nacional, departamental y municipal.
El patrullero de la Policía Diego Felipe Gutiérrez Barreiro fue secuestrado por grupos guerrilleros cuando departía con amigos en el municipio de Saravena (Arauca).
La Escuela Normal Superior María Inmaculada inicia hoy con las actividades de celebración de los 96 años de presencia educativa de esta institución en el departamento de Arauca.
Está abierta una nueva convocatoria de la Policía Nacional para la incorporación de mil nuevos reservistas para curso de patrulleros de la institución.
El teniente coronel, Abdias Capera Tovar, es el nuevo comandante del Batallón de Ingenieros Número 18, general Rafael Navas Pardo con sede en el municipio de Tame.
Hacia las 2:00 de la tarde se retomaron las conversaciones del gobierno nacional y los voceros de las Organizaciones Cívicas y Populares en el departamento de Arauca, teniendo como escenario la sala de juntas del despacho del gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.