El ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, envuelto en el escándalo de la jefe de Gabinete Laura Sarabia, confirmó a través de redes sociales su salida del país al tiempo que pidió medidas de protección a la Fiscalía. Armando Benedetti denunció que estaría recibiendo amenazas de ‘sectores poderosos’, por lo que requiere seguridad.
“Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, aseguró Armando Benedetti.
Previamente Benedetti había mencionado problemas de seguridad y pidió medidas de protección.
“Le pido a la Fiscalía que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas”.
Armando Benedetti ha sido mencionado en el escándalo de la ex jefe de gabinete y deberá declarar ante la Fiscalía por varios audios en donde aseguraba que la campaña del presidente Gustavo Petro habría recibido financiación ilícita.