Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAsesinato de joven en Saravena acusado de paramilitar

Asesinato de joven en Saravena acusado de paramilitar

Elementos al margen de la ley volvieron a actuar en el municipio de Saravena donde la tarde de este jueves asesinaron a un joven del que aún se desconoce su identidad. El joven fue acribillado por integrantes del Grupo Armado Organizado Residual quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y rostro, dejándole un cartel en su rostro sindicándolo de paramilitar. 

La víctima fue interceptada a la altura del sitio conocido como La Ye de Puerto Lleras del corredor vial que del centro poblado de Puerto Nariño en Saravena conduce al centro poblado de La Esmeralda del municipio fronterizo de Arauquita.

El occiso que vestía un pantalón jeans azul claro y una franela negra le fue dejada el cartel que según el grupo guerrillero expuso el motivo de su asesinato.

«Integrante del grupo paramilitar Los Urabeños. Se ajusticia por paramilitar, Farc Ep presente», reza el cartel dejado en el cuerpo de este joven como su cédula de identidad.

Al sitio de este crimen que nuevamente sacude a la región del Sarare se trasladó personal de una funeraria que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue del Hospital del Sarare donde las autoridades practican la necropsia para su respectiva identificación. 

 

― Anuncio ―

AVISO