Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAna María Castellanos Rodríguez, nueva secretaria de Educación del municipio de Arauca

Ana María Castellanos Rodríguez, nueva secretaria de Educación del municipio de Arauca

 Ante el alcalde designado, padre Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí, la tarde de ayer tomó posesión la profesional araucana Ana María Castellanos Rodríguez, como Secretaria de Educación del Municipio de Arauca, tras la renuncia del licenciado Álvaro Humberto Reyes Uribe, por circunstancias de salud.

“Es una designación relevante para la cartera educativa, Ana María es una profesional en el campo de la psicología, en el campo educativo y administrativo ella hará una buena gestión, una buena labor; su trayectoria en lo social y académico en otras entidades ha sido intachable”, expresó el alcalde (d) Hurtado.

Ana María Castellanos Rodríguez, es Psicóloga, Especialista en Salud Ocupacional, y ha ejercido su profesión con larga trayectoria en el ámbito social, académico y comunitario.

Por su parte, la profesional Castellanos indicó que gracias a su profesión, ha logrado entender y comprender el sector educativo, y como objetivo en este nuevo reto, espera aportar su conocimiento adquirido, en la eficiencia y eficacia de la educación en el municipio de Arauca.

Asimismo, destacó que tiene como pilar, continuar la tarea de detectar desde la cartera educativa y en trabajo mancomunado con las instituciones educativas, las problemáticas sociales que algunos niños, niñas, y adolescentes viven en su entorno escolar; con el fin, de disminuir la deserción escolar y, el autoestima que disminuye su desarrollo psicoeducativo. 

 

 

― Anuncio ―

AVISO