La entrega de ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía de Arauca, benefició esta vez a un gran número de familias vulnerables del asentamiento Jerusalén, en la capital del departamento. A esta población llegó el equipo de trabajo encabezado por el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, quien entregó las ayudas alimentarias que hacen parte de los 4.500 kits que entregará el gobierno “Así Todos Ganamos” durante esta semana, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio.
Los funcionarios de la administración fueron los encargados de visitar estos sectores, apoyados por el cuerpo de bomberos de Arauca, uniformados de la Policía, Ejército y Armada Nacional, quienes llegaron al sector con los alimentos para cubrir las necesidades básicas de la comunidad.
Marleny Parra, habitante del barrio Jerusalén, quien en lugar de tener el trapo rojo, tenía la bandera de Colombia en apoyo al Gobierno Nacional por todas las decisiones que ha tomado frente a esta pandemia en pro de proteger a la ciudadanía, agradeció al alcalde por llegar al barrio y entregar estas ayudas a los más necesitados, “hemos cumplido estrictamente esta cuarentena, la comunidad se ha visto afectada pues la mayoría de habitantes viven del día a día, por eso, estos mercados llegan en buen momento”. Jerusalén, 5ª avenida, lagunitas, Mata de Venado, urbanización Jorge Cedeño y Piquetierra, algunos de los sectores intervenidos por el Gobierno Municipal.