Así lo denuncian viajeros y la misma comunidad del Corregimiento Todo los Santos, sector de la vereda La Yuca, donde manifiestan que dos hombres mayores de edad, le están sacando provecho a un menor de aproximadamente seis años de edad, a quien obligan a pedir dinero en este trayecto vial.
La comunidad del sector denunció que estas personas, donde al parecer figura un familiar del menor, están explotando laboralmente al pequeño, el cual inicia «labores» en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, expuesto a las radiaciones solares.
Han sido viajeros y la misma comunidad residente de este Corregimiento de Todo los Santos quien viene haciendo la denuncia, situación que se está presentando desde hace un mes. Argumentan que los hombres se encargan de realizar el trabajo sobre las fallas que presenta la vía, mientras que el menor es obligado a detener toda clase de vehículos con una cuerda y trapos, a fin de solicitarles dinero por el trabajo que vienen realizando en este trayecto vial, de acceso al campo petrolero de Caño Limón.
Los denunciantes han pedido a la Policía de Infancia y Adolescencia trasladarse hasta el lugar, o en lo posible apoyarse con las unidades existentes en el área petrolera, para que se tomen los correctivos, se investigue la explotación laboral que viene presentando con este menor de edad, quien sin descanso y a pleno rayo de sol, es sometido sometido a estas condiciones laborales.