El alcalde de Arauca, Edgar Tovar hizo realidad el sueño de tener por primera vez el servicio de gas domiciliario en el Municipio y este lunes se encenderá la primera llama. El acto central se cumplirá a las 4:00 pm., en los apartamentos de Playitas, donde las familias van a comenzar a disfrutar de un servicio de calidad a un menor costo.
Ha sido un trabajo en equipo entre Ecopetrol, Oleoducto Vivo, la Gobernación en su momento con el médico Facundo Castillo, Alcaldía y la empresa privada Araucana de Gases. “Estamos cumpliendo una promesa de campaña que hicimos con Facundo Castillo, cuando presentamos nuestros nombres a Gobernación y Alcaldía. En los otros Municipios también se avanza”, dijo el Alcalde.
Destacó el hecho que sea una empresa de Arauca la encargada de prestar el servicio, porque los habitantes van a tener siempre a alguien que les responda y atienda.
“Creer en lo nuestro es uno de los propósitos de nuestro gobierno, porque eso nos permite fortalecer el tejido empresarial y que los usuarios tengan a la mano respuestas a las necesidades que se presenten”, afirmó el Alcalde.
En la primera fase se van a conectar 3.500 usuarios de la Comuna Tres, que pagarán por el consumo, algo que sin lugar a dudas beneficiará el bolsillo de las familias.